¿Tenés problemas para lograr y mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales?
Te explicamos qué es y qué no es la disfunción eréctil: La disfunción eréctil (DE) es la incapacidad de lograr o mantener una erección. Sin embargo, es crucial aclarar que no siempre significa que haya un problema. Muchos pacientes confunden la falta de erección con impotencia, pero la pregunta fundamental es: ¿tienes deseo sexual? Si la respuesta es no, no estamos hablando de disfunción eréctil.
La disfunción eréctil se presenta cuando hay deseo, pero factores físicos o psicológicos impiden lograr o mantener la erección.

Recuperá tu virilidad
La disfunción eréctil tiene solución.
Agendá tu consulta privada ahora.
No dejes que la disfunción eréctil afecte tu bienestar y relaciones. Agendá una consulta con nuestros expertos para obtener una solución. Estamos acá para brindarte la atención y el apoyo que necesitás para recuperar tu confianza.

Recuperá tu virilidad
Disfunción eréctil • Eyaculación precoz • Disminución del deseo.
Sensus es un centro especializado en salud sexual, comprometido a ofrecer un enfoque integral y personalizado para abordar la disfunción eréctil. Nuestro equipo de profesionales médicos combina experiencia y empatía para ayudarte a encontrar las soluciones adecuadas a tus necesidades. Creemos en la importancia de la comunicación abierta y la atención de calidad, porque tu bienestar es nuestra prioridad.
Solicitá una consulta
Recuperá tu virilidad.
Estamos acá para brindarte la atención y el apoyo que necesitás. Agendá tu consulta privada ahora.